Internet de la mejor calidad

Identificando las diferentes necesidades del entorno se ha podido establecer que aunque todos los usuarios quieren siempre buena velocidad al navegar en internet, no son las mismas entre empresas y hogares por eso hemos diferenciado nuestro banda ancha en tres (3) categorías.

Planes Tarifa Velocidad
2 Megas $ 43.000 Velocidad Máxima 1.80 Mbps
3 Megas $ 54.000 Velocidad Máxima 2.80 Mbps
4 Megas $ 64.000 Velocidad Máxima 3.80 Mbps
5 Megas $ 80.000 Velocidad Máxima 4.80 Mbps
6 Megas $ 96.000 Velocidad Máxima 5.80 Mbps
7 Megas $ 123.000 Velocidad Máxima 6.80 Mbps
8 Megas $ 134.000 Velocidad Máxima 7.80 Mbps
9 Megas $ 160.000 Velocidad Máxima 8.80 Mbps
10 Megas $ 182.000 Velocidad Máxima 9.80 Mbps

Internet Corporativo

Ofrece una estabilidad adecuada para las pequeñas y medianas empresas necesitan buena velocidad pero que el envió de información sea confiable con un ancho de banda garantizado.

Internet  Pyme

Diseñado para atender el comercio como pequeños negocios para suplir su necesidad puntual de revisar su correo y navegar adecuadamente en busca de su información.

Internet Hogar

Pensando que en nuestro rango de operación encontramos un segmento no menos importante como son los hogares desarrollamos un producto basados en la necesidad especial para realizar tareas, búsquedas básicas, revisar correos y cuentas de redes sociales, se ofrece nuestro banda ancha hogares.

VIDEO SEGURIDAD

Analizando la disponibilidad de tecnologías disponibles y la versatilidad que se puede lograr a través de la internet, complementamos más nuestra oferta de servicios con la instalación y configuración de cámaras de seguridad tanto IP como análogas, que pueden ser monitoreadas interna o externamente, logrando que nuestros clientes tengan una herramienta que les permita tener el control sobre la seguridad de su empresa u hogar al momento de ausentarse.

VOZ IP

La necesidad de telefonía en lugares donde no hay infraestructura de los operadores locales, ha llevado a que usemos los recursos de internet existentes para poner al servicio de nuestros clientes un complemento ideal y es la telefonía IP, donde solo se necesita una buena conexión a internet y un dispositivo (voipeador) para realizar llamadas sin límites.